Nuestros orígenes y fundación de las instalaciones

Primeras palas de padel

En los años 80, se produce un crecimiento exponencial en la cantidad de torneos y jugadores de pádel, especialmente en Argentina. Los premios monetarios, los nuevos patrocinadores y exhibiciones impulsan la profesionalización del deporte.

En este contexto, tres proyectos de ingeniero decidieron fundar sus propias instalaciones siempre a la vanguardia tecnológica con el objetivo de darse a conocer en el pádel tanto a nivel nacional como mundial. El 11 de Abril de 1985 se firma el acuerdo por el que las instalaciones de PaddleMonkey comienzan a tomar forma.

Origenes padel

Localización

Nuestras instalaciones se sitúan en el polígono de La Menacha en la localidad gaditana de Algeciras. Esta ubicación es idónea dado el clima del lugar, ideal para practicar este deporte.

Medios de transporte

Además de los medios de a pie o bicicleta, disponemos de numerosas opciones de transporte hacia nuestras instalaciones, entre las que destacamos las dos siguientes:

TRENES CERCANÍAS

Un tren pasa cerca del complejo cada 45 minutos, excepto domingos y festivos, cuando esa frecuencia puede verse afectada.
Pulse aquí para más información.

LÍNEAS DE AUTOBUSES

La linea 1, 3 y 4 son las más recomendables de usar debido a la amplitud de horarios.
Pulse aquí para más información.